Blogia
ingenierosdelatierra

Dos Ingenieros de Minas ejemplares

En los últimos días del año, celebraron sus respectivos cumpleaños dos ingenieros de minas muy singulares. Su trayectoria profesional, llena de éxitos, ha contribuído de forma brillante al prestigio de nuestra profesión. Y siguen, cumplida la edad de la jubilación para muchos, embarcados en múltiples cometidos, a los que se entregan con plena actividad e ilusión.

José Luis Díaz Fernández y Rafael Fernández Rubio son estos compañeros, a los que todos conocemos y admiramos. Un ejemplo de dedicación, de magisterio, de inteligencia. Queremos desde esta plataforma, que pretende ser un vínculo más de fortalecimiento de nuestra profesión y, en particular, del colectivo de ingenieros de minas del Colegio de Centro, felicitar a ambos.

Y transmitir que necesitamos apoyar nuestra capacidad de actuación y credibilidad exterior, ante la sociedad, en personas así, en ingenieros de minas como ellos. No son, por supuesto, los únicos. Pero están, con seguridad, entre nuestros mejores profesionales. Un orgullo, un acicate. Un honor contar con colegas de esa altura intelectual y ética.

Muchas felicidades, José Luis y Rafael. Que cumpláis muchos más, para satisfacción de todos cuantos os queremos.

1 comentario

Rafael Fernández Rubio -

Gracias, con mucho retraso, por esa felicitación. No me considero "excelente", ni mucho menos; apenas un "currante empedernido", que desea entregar su mejor saber hacer a una profesión a la que debe todo lo que es.
Muy grato por recibir esa felicitación junto a José Luis Díaz Fernández, que si que es un "pata negra" de la profesión.

Rafael Fernández Rubio. Dr. Ingeniero de Minas. Premio Rey Jaime I a la Protección del Medio Ambiente.