Blogia
ingenierosdelatierra

Forma de votar el día 11 de diciembre

Los compañeros que quieran votar el mismo dia 11 de diciembre, deben hacerlo, según carta del 17 de noviembre de 2008, firmada por el decano (en funciones) Luis Cillanueva, durante la Junta General.

La Junta está convocada, en primera convocatoria, a las 18h y en segunda a las 18h30, en el Salón de Actos del Colegio de Centro, en Santa Engracia, 141-5.

"La votación -se dice- se efectuará en la Junta General conjunta del 11 de diciembre de 2008, (...) entregando durante la celebración de la Junta Genral, personalmente la papeleta de votación al Presidente de la Mesa, para que éste, en presencia del votante, la deposite en la urna, previa comprobación en las listas correspondientes, de su derecho a voto".

Esto es lo que dice. Puede ser el preludio de un cierto caos, pues el local y la Sala de Juntan resultan muy pequeños para albergar a más de una decena de colegiados y, además, como indica de forma tan imprecisa la carta de Cillanueva, a falta de un reglamento, la Junta General -relacionada con la apertura del colegio electoral- deberían prolongarse mientras haya colegiados dispuestos a votar, o mienras dure el recuento de votos... que como serán cerca de los mil,  se prolongará hasta más allá de las 24 h.

0 comentarios