Blogia
ingenierosdelatierra

Angel Cámara, nuevo decano del COIMCE

Angel Cámara ha ganado las elecciones para renovación de la Junta del COIMCE. Por amplia e indiscutible mayoría, y así quedó refrendado , al final del escrutinio, por proclamación de la Junta Electoral y con la firma de los componentes de la misma y de todos los candidatos presentes.

También han resultado elegidos, por amplias mayorías, Rafael Monsalve para el cargo de Tesorero y Carlos Macías y Angel Arias para el de vocales de Madrid.

En la demarcación de Extremadura, ha renovado Constantino Menendez Sierra y en la de León, Santiago Alfageme y Salvador Perera. Fernando Garro será el nuevo vocal por Burgos y Soria.

El proceso de votación en el Colegio, después de la Junta General, que finalizó aproximadamente a las 19h30, se continuó hasta las 21h30min, sin ningún incidente. No, por supuesto, por la presencia de un guarda de seguridad a la puerta y otro ciclópeo guardián discotequero en el despacho del decano saliente., y que, suponemos habría contratado éste, en previsión de alguna fantasía.

Enhorabuena, compañeros. Se sienten los nuevos aires. No gastaremos un minuto en deleitarnos en la pretensión de revancha.

Dedicaremos el tiempo a rescatar la cordialidad, desde la seriedad, el trabajo transparente, la unión entre todos. Con el firme deseo de que, en muy poco tiempo, incluso los que no nos votaron, figuren entre los convencidos de que el cambio viene bien a las instituciones. Y, sobre todo, lo que más fuerza y entidad les da, tratándose de un colegio, es la proyección hacia el exterior, esfuerzo en el que necesitamos la colaboración de todos.

4 comentarios

José Luís Domingo -

Enhorabuena Angel.

Estoy seguro de que a partir de ahora el Colegio tendrá como objetivo prioritario la defensa de los intereses de los todos los compañeros.

Vicente Cobo -

Mi más sincera enhorabuena Angel y demás elegidos.

Nuevos aires para llevar al Colegio hacia el prestigio y profesionalidad que merece.

Cesar Ayllon -

Si como dices Ángel a mi tambiém me parecio impropio que hubiera un guardian discotequero de 2,50 metros en posición amenazante e intimidatoria, en el despacho del ex-Decano. Era esto una amenaza? Acaso se preveían altercados?

Anónimo -

Era la primera vez que iba, y ahora creo poder esperar que no será la última.