Blogia
ingenierosdelatierra

Creación de canales de comunicación y actuación

El cambio de decano en el COIMCE y la incorporación de nuevos vocales a la Junta directiva, junto con la determinación de buena parte de los que ya pertenecían a este órgano del Colegio, de cambiar los modos de trabajo hasta ahora vigentes, -y en especial, el protagonismo"hueco"  asumido por el anterior decano-, nos anima a mantener este blog, al que desposeeremos de sus contenidos electorales, para centrarnos en la tarea futura.

Por ello, os invitamos a participar con vuestras ideas, y a construir un debate abierto, plural, en el que la propia sociedad pueda ser testigo de nuestra voluntad e ideas. Tendremos, por supuesto, otras vías internas para manifestarnos y otros caminos para actuar, pero creemos que es interesante mantener este blog abierto, con el sugerente nombre de "ingenieros de la tierra", para incorporar las ideas y sugerencias, así como facilitar el contraste de opiniones.

No será este Cuaderno el medio de comunicación oficial del COIMCE, sino un blog informal, para reflejar las ideas de aquellos colegiados que lo deseen, dentro del objetivo irrenunciable de compañerismo y defensa de los intereses comunes a los ingenieros de minas.

Para conseguirlo, os invitamos a enviar vuestros comentarios, bien como notas a los diferentes capítulos que irán integrando este blog, o como contribuciones destinadas específicamente para ser publicadas en él, que podéis enviar a la dirección electrónica que os facilitaremos.

Invitamos muy especialmente a todos aquellos compañeros que tengan ya blogs, para que se enlacen a éste, comprometiéndonos nosotros a hacer el enlace desde éste al suyo, para construir una red de interrelaciones, fuerza y cordialidad.

0 comentarios