Blogia
ingenierosdelatierra

Este blog pasa a ser la plataforma de expresión de la Comisión Agua y Medio Ambiente del COIMCE

Creada la Comisión de Agua y Medio Ambiente del Coimce, de la que, por mandato de su Junta Directiva, paso a ser su coordinador, hemos creído conveniente aprovechar esta plataforma, con el sugerente título de "Ingenieros de la Tierra", para exponer públicamente nuestras ideas sobre la vinculación de los ingenieros de minas al medio ambiente.

Son muchas las actividades que nuestro colectivo desarrolla en este sector. El amplio respaldo de compañeros que ha tenido la iniciativa de relanzar esta Comisión, lo pone de manifiesto.

Por tanto, y desde ahora, invitamos a todos los ingenieros de minas a que se expresen en este medio. Desde la Comisión, ofreceremos información -general y específica- sobre los amplios sectores que tienen que ver con nuestro trabajo profesional. Se incluirán artículos de divulgación, informes técnicos y propuestas, que cumplan un doble objetivo: demostrar nuestra actitud responsable respecto al ambiente, en sus variadas formas, y servir de punto de encuentro para el intercambio de ideas y experiencias.

Adelante.

Angel Manuel Arias

Dr. Ingeniero de Minas. Abogado. Vocal del COIMCE, responsable de la Comisión de Agua y Medio Ambiente.

0 comentarios