Blogia
ingenierosdelatierra

La campaña por el decanato del COIMCE en la red virtual

Además de este blog, que defiende la candidatura de Angel Cámara como decano, a la que apoyan expresamente Angel Arias (candidato a vocal), Rafael Monsalve (candidato a Tesorero, miembro de la actual Junta) y Carlos Macías Esvangelista (candidato a vocal), otros dos blogs, al menos, han sido creados en relación con esta campaña.

Uno -bueno, en realidad, son dos, aunque con una misma y única entrada/libelo y que ha merecido comentarios diferentes en cada uno-, creado por el actual decano en funciones, Luis Cillanueva Delgado, que se ha introducido en el peligroso camino de la injuria y el ataque personal, por lo que su autor se expone a una querella criminal, además de descalificarse por sí mismo y aportar, indirectamente, jugosas informaciones sobre lo que está pasando en el Colegio.

Puede consultarse también el otro clónico pulsando encima de este enlace. No se pierda el visitante la lectura de los comentarios, en la que dos compañeros que dan nombre y apellidos enjuician la labor del actual decano en funciones, y dos anónimos teorizan sobre paparruchadas.

Otro, creado por un miembro de la actual Junta, César Ayllón, que apoya desde su blog expresamente la candidatura de Angel Cámara, desde el conocimiento interno del comportamiento del actual decano en funciones y de otros aspectos del Colegio.

Invitamos a nuestros colegas a visitar ambos blogs, porque se autoexplican idóneamente, revelando el carácter y talante muy distintos de ambos colegas de profesión, lo que los hace también ocupar diferentes posiciones en nuestro respecto y afecto.

A votar el día 11 de diciembre, compañeros.

Lo tenéis muy claro: Angel Cámara como decano; Angel Arias y Carlos Macías como vocales; Rafael Monsalve como Tesorero.

Luz y taquígrafos.

 

0 comentarios